skip to main
|
skip to sidebar
miércoles, 3 de septiembre de 2008
Prendas de Tom
este es algunas de las prendas de Tom.
el precio de las gorras va desde los 30€ a los 40€.
y las camisetas 30€ a los 90€.
alguna de las marcas son: -ny yankkes
-meskeen
-etc....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
a que concierto ireis¿?
AGRADECIMIENTOS
este blog esta dedicado a todas la fans de Tokio Hotel como no a TOKIO HOTEL!!!!
ueno tambien tengo que dar las gracias a las Tokis!!!!!
os quiero mucho!!!!
un besito!!!
a vosotras fans tambien os doy las gracias por visitar este blog!!!
en resumen, os quiero a todos/as mucho!!!!
y a TOKIO HOTEL les doy un millon de gracias por todo!!!!
contador desde el dia 9-8-2008
Free Counter
SITIOS GUAIS
www.tokis483spain.blogspot.com
www.fansiteth.blogspot.com
www.metreoflog.com/tokiohotel_cunyadas
www.reden-tokiohotel.blogspot.com
http://www.th-483-schrei.blogspot.com/
http://th1000meereth.blogspot.com
http://www.kaulitztokiohotel.blogspot.com
http://springnicht.blogspot.com
¿aveis ido alguna vez a algun concierto suyo?
ke nota le pones a ests blog del 1 al 10?
k preferis + en eta pag web?
con k idioma prefieres k canten?
Archivo del blog
►
2009
(7)
►
diciembre
(4)
►
marzo
(3)
▼
2008
(85)
►
octubre
(2)
▼
septiembre
(12)
quedada nacional!!!!!!
GustaV sentaDo eN la SilLa de Su avuelita~~
caritas de BILL
MTV!!!!
Han Ganado!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Gustav !!!!!!!!!...
chupas caras de bill $$$
vestuario de BILL!!!!!
wE lOve tH !!!~~*
Prendas de Tom
TH da las gracias y se disculpa
cumple twins!!!!!
►
agosto
(18)
►
julio
(17)
►
junio
(9)
►
mayo
(27)
No hay comentarios:
Publicar un comentario