viernes, 31 de octubre de 2008

lOve!!!!!

lo siento!!!!
no tengo la foto de georg.....
perdon!!!!!!!!

martes, 28 de octubre de 2008

martes, 23 de septiembre de 2008

quedada nacional!!!!!!




Como sabreis, lo mas seguro es que se posponga el lanzamiento del ultimo disco hasta marzo del año que viene,el motivo, es que kieren estar un poco mas en Estados Unidos, hacer otra mini gira(o algo asi).A mi me parece muy bien que hayan triunfado de esta manera en America, de veras que me alegro, pero creo que a las europeas se nos esta dejando un poco de lado.Por este motivo, y puesto que en Barcelona ya se habia puesto en marcha una kedada, desde Madrid hemos pensado que estaria muy bien hacer ese mismo dia, 18-10-08, organizar una kedada en cada comunidad, de esta forma seria una kedada a nivel nacional, para hacer ver, que en Europa tambien se les necesita, y que nosotras tambien necesitamos que se nos preste un pokito de atención, y no solo hablo de las españolas, las alemanas deben estar peor, puesto que fue alli donde primero triunfaron, y gracias a ellas se han dado a conocer por el resto del mundo.Hay que hacerles ver que no America no es mas importante que el resto, y que nos merecemos la misma atencion.
En ningu momento, y lo recalco, NINGUNO, se pretende con esta kedada faltar al respeto, o cualquier cosa de ese tipo, simplemente queremos hacerles llegar el mensaje de nosotras tambien estamos aquí, que tienen muchas fans españolas y que ya es hora que vuelvan un pokito por esta parte.Me gustaria que aunke la idea de la macroquedada nacional(por decirlo de alguna manera)haya partido de Madrid, todas vosotras, de Murcia, Andalucia, Galicia.....de todas partes también colaboréis con nosotras en este pequeño acto, porque cuantas mas seamos mejor, y mas voz tendremos.Si vemos que la cosa funciona y que hay gente dispuesta a hacerlo, intetaremos ponernos en contacto con algun medio de comunicacion, no se puede asegurar que asistan, pero si que vamos a hacer lo posible porque se nos escuche.Espero no haberos molestado mucho tiempo con estas palabras y sinceramente me gustaria que esto se llegara a hacer, porque si nos kedamos paradas , no vamos a conseguir nada de nada.Se que ya han empezado las clases, pero POR FAVOR, intentar sacar un rato para asistir, ese día cae en sabado, y seguramente sea por la tarde.De todas formas si teneis alguna duda o alguna sugerencia decirla, estamos todas en el mismo lugar, y esto es POR y PARA TODAS NOSOTRAS!
Muchas gracias.Tokio Hotel Fan Action Back To EuropeMacroquedada Nacional18-10-08
Barcelona: Plaza Cataluña 16.30
Madrid: Plaza España 16.30
Organizadoras Madrid: María & ErikaOrganizadoras
Barcelona: Valeria & Miriam

sábado, 13 de septiembre de 2008

GustaV sentaDo eN la SilLa de Su avuelita~~


ola!!!!
aki ta mi marido sentao en la silla de su avuelita
jeje
k mono ta mi marido
green~~*

jueves, 11 de septiembre de 2008

caritas de BILL











mira bill que caritas pone más monas!!!!!
tiene una carita de "pillin"!!!!!!
esque MI bill, es el mejor!!!!
es guapo o no????



martes, 9 de septiembre de 2008

MTV!!!!

Tokio Hotel conquista la cumbre de MTV

Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift: Tokio Hotel con su premio MTV al grupo revelación.

Codo a codo con Britney Spears en el escenario de los MTV Video Musik Awards: para los chicos de Tokio Hotel se ha cumplido un sueño, pero quedan muchas metas por conquistar.
Britney Spears arrasó en los MTV Video Musik Awards. Ganó el codiciado trofeo en las tres categorías a las que estaba nominada, incluyendo la de “Video del año”, con “Piece of me”. Pero, por espectacular que haya sido el regreso triunfal de la cantante tras los igualmente espectaculares vaivenes de su vida personal, la noticia en Alemania fue otra: el triunfo de Tokio Hotel, que recibió el premio a la revelación del momento.

De Magdeburgo a Los Ángeles

Bill Kaulitz, el vocalista del grupo e ídolo de miles de adolescentes, no lo podía creer. Las palabras de agradecimiento que dirigió al público desde el escenario de Los Ángeles sin duda le salieron del alma y con razón: fue el público el que, con su votación, nominó a Tokio Hotel a los premios de MTV. Y es ese mismo público, que desborda ya claramente las fronteras de Alemania, el que ha determinado el meteórico ascenso de este cuarteto de chicos que partieron de la ciudad germano oriental de Magdeburgo a conquistar el mundo.

Con este premio de MTV se puede decir que ya han logrado poner el pie derecho en Estados Unidos. Pero sus metas siguen siendo ambiciosas. Ya en mayo, cuando salió su CD en inglés “Scream”, Bill Kaulitz había manifestado su satisfacción por tener admiradores estadounidenses, advirtiendo, eso sí, que “éste es sólo el comienzo”. Su hermano mellizo, Tom, se atrevió a volar alto, señalando que sería un sueño tocar en el Madison Square Garden de Nueva York. “Quizá dentro de dos años”, opinó, subrayando: “hay que tener metas en la vida”.

Bildunterschrift: Admiradores de Tokio Hotel hacen cola ante una tienda de Nueva York para verlos.

Las claves del éxito

Por lo pronto, Tokio Hotel es el primer grupo alemán que gana un premio de MTV. Y muchos se preguntan cuál es la clave de su éxito. La opinión más generalizada es que ha sido su autenticidad lo que los ha llevado a conquistar a los adolescentes, manteniendo su propio estilo a pesar de los dictados de la industria discográfica.
Otros atribuyen gran parte de la fama de Tokio Hotel a la figura de Bill Kaulitz quien, con sus 19 años recién cumplidos, se ha impuesto con su sello personal. Hoy, Bill, Tom y sus amigos Gustav Schäfer y Georg Listing saborean, en todo caso, un éxito que seguramente ni se atrevieron a soñar cuando lograron despegar con su primer single “Durch den Monsun”, hace tres años. Ahora es el tema “Ready, Set, Go” el que resuena en las pantallas de MTV y, con él, los chicos de Tokio Hotel han entrado a una nueva dimensión de su carrera.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Han Ganado!!!!!!!!!!!!



toma ya an ganado el premio a: NEW BEST ARTIST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejejejeejejejeejje

yo no lo vi pero bueno lo se

gracias tokis

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Gustav !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!~~**

i aki es cundo izo los 18 jeje
k bueno devia de estar el pastel ñam ñam
i k bien se lo devieron de pasar ese dia jeje k monos









felicidades gustav !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!~~****


oi es su cumple i deve de estar muy contento my marido

tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


acordaros de felicitarlo yo a las 12 .00 lo e felicitado por decir algo
weno si no lo aveis felicitado acetlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
weno
dewdewdewdew
sra.schäfer


sábado, 6 de septiembre de 2008

chupas caras de bill $$$






la chupa plateada, tan fashion, que lleba Bill, es de DIOR y cuest a 1445$.
y la blanca cuesta un poquito más......unos 3094$.
no podemos decir que sus chupas sean realmente baratas!!!
osea, que si alguien le quiere regalar una chupa a Bill, que vaya ahorrando!!!!
tambien hay un dicho: que todo lo caro es bueno!!!
BILL te quiero mucho!!!!!
me encanta la ropa que llebas!!!!(creo que a todos!!)
bye a todo/as!!!!

vestuario de BILL!!!!!

















estas son algunas de las prendas de bill.
que armario más chachi que tiene ehh???
si o si????? mira que os lo pongo fácil!!!!
verdad que os suenan????
a que mola esta ropa!!!!
el precio de esta ropa va:
-camisetas:17€ a los 110€
-pulseras o muñequeras:30€ a los 119€
-cinturones:40€ a los 150€
se puede decir que su vestuario muy muy barato no es.
pero a nosotro/as nos gusta!!!!

jueves, 4 de septiembre de 2008

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Prendas de Tom
















este es algunas de las prendas de Tom.
el precio de las gorras va desde los 30€ a los 40€.
y las camisetas 30€ a los 90€.
alguna de las marcas son: -ny yankkes
-meskeen
-etc....