lunes, 28 de diciembre de 2009

MTV best group-world behind my wall





new tokio hotel 4 2010





Holaaaa fans de Tokio HOtel!!!!
buenas noxeees....
hoy e visto ls muxas visitas k emos tenido...
asiq, me gustaria q siguiera subiendo,
asi q intentaremos combinar ls estudios cn actualizar el blooog!!!

Espero k tengais muy buen año nuevooooo...
y cada vez la gira WELKOME TO HUMANOID CITY!!!! sta mas cercaaa!!! xD

domingo, 27 de diciembre de 2009

tokio hote al hormiguero!!!!!!!!!!






























































































wneu ace mucho tiempo k no subo fotos !!!!!!!!!!!!!!!!
estas son del hormiguero k wapos k estavan:)



gustav con el pelo negro
bill con la cresta
tom con las trenas
georg weno georg igual jaja
wenu dw

domingo, 22 de marzo de 2009

sábado, 21 de marzo de 2009