lunes, 28 de diciembre de 2009

Holaaaa fans de Tokio HOtel!!!!
buenas noxeees....
hoy e visto ls muxas visitas k emos tenido...
asiq, me gustaria q siguiera subiendo,
asi q intentaremos combinar ls estudios cn actualizar el blooog!!!

Espero k tengais muy buen año nuevooooo...
y cada vez la gira WELKOME TO HUMANOID CITY!!!! sta mas cercaaa!!! xD

No hay comentarios: