skip to main
|
skip to sidebar
viernes, 31 de octubre de 2008
lOve!!!!!
lo siento!!!!
no tengo la foto de georg.....
perdon!!!!!!!!
martes, 28 de octubre de 2008
con una mini fan!!! jeje
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
a que concierto ireis¿?
AGRADECIMIENTOS
este blog esta dedicado a todas la fans de Tokio Hotel como no a TOKIO HOTEL!!!!
ueno tambien tengo que dar las gracias a las Tokis!!!!!
os quiero mucho!!!!
un besito!!!
a vosotras fans tambien os doy las gracias por visitar este blog!!!
en resumen, os quiero a todos/as mucho!!!!
y a TOKIO HOTEL les doy un millon de gracias por todo!!!!
contador desde el dia 9-8-2008
Free Counter
SITIOS GUAIS
www.tokis483spain.blogspot.com
www.fansiteth.blogspot.com
www.metreoflog.com/tokiohotel_cunyadas
www.reden-tokiohotel.blogspot.com
http://www.th-483-schrei.blogspot.com/
http://th1000meereth.blogspot.com
http://www.kaulitztokiohotel.blogspot.com
http://springnicht.blogspot.com
¿aveis ido alguna vez a algun concierto suyo?
ke nota le pones a ests blog del 1 al 10?
k preferis + en eta pag web?
con k idioma prefieres k canten?
Archivo del blog
►
2009
(7)
►
diciembre
(4)
►
marzo
(3)
▼
2008
(85)
▼
octubre
(2)
lOve!!!!!
con una mini fan!!! jeje
►
septiembre
(12)
►
agosto
(18)
►
julio
(17)
►
junio
(9)
►
mayo
(27)