GUADALAJARA, JALISCO.-
Los premios MTV Latinoamérica continúan tomando forma y ahora son dos artistas de gran calibre los que confirman su presencia para la ceremonia del próximo 16 de octubre en Guadalajara: Julieta Venegas y Tokio Hotel.
Mientras la fecha para que la fiesta de la música se aproxima, José Tillián, Vicepresidente Senior de Contenido de MTV/VH1 Latinoamérica destaca la incorporación de Julieta Venegas para presentarse en vivo en la velada: “Julieta ha tenido un año increíble con su MTV Unplugged y como siempre buscamos ansiosos trabajar con ella para crear un emocionante momento musical MTV”.
Sobre Tokio Hotel, banda alemana que está arrasando con las listas de popularidad de Europa y Estados Unidos, Tillán apuntó que “Tokio Hotel se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos de la audiencia MTV a nivel global y estamos seguros que aportará una gran energía al escenario de Los Premios MTV
sábado, 30 de agosto de 2008
The time is ober.....x·(
Ahora llega el peor momento de los conciertos de TH, la despedida.....por desgracia todo lo bueno no puede durar siempre.......
saltar, chillar,llorar, disfrutar al máximo es lo que se hace en un concierto.
Pero cuando se termina el concierto se chilla porque nunca se acabe, se llora porque nunca se termine.........TRISTEZA.
Pero en esta vida tenemos que ser positivos, así que, ha hacer planes para el próximo!!!!!!!!
viernes, 29 de agosto de 2008
jueves, 28 de agosto de 2008
Bill, cantante más atractivo!!!!!



BILL KAULITZ, VOCALISTA DE TOKIO HOTEL, EL CANTANTE MÁS ATRACTIVO SOBRE EL ESCENARIO SEGÚN LOS LECTORES DE HOLA.COM
David Bustamante y Dani Martín, líder de El Canto del Loco, han obtenido el segundo y tercer puesto.
27 AGOSTO 2008Tras cerrar la votación y haberse contabilizado todos los votos, ya conocemos el nombre del cantante más atractivo sobre el escenario. El elegido a sido el vocalista de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, que a sus 19 años ha cautivado a miles de lectores de hola.com con su intensa mirada y ha obtenido un total de 16483 votos. Por detrás de Bill, encontramos a David Bustamante, con 12393 votos que ya suma 12 Discos de Platino y varios Discos de Oro en su carrera artística. Tras más de 200 conciertos en España, se ha convertido en uno de los artistas más populares del mercado internacional desde que saltará a la fama gracias al concurso Operación Triunfo. En un tercer y merecido puesto encontramos al líder y vocalista del grupo de pop rock El Canto del Loco, Dani Martín con 10271 votos. El Canto del Loco, creado en el año 1992, ha conseguido vender más de un millón de copias en el mercado, convirtiéndose en uno de los grupos musicales más importantes del panorama español actual. Ellos tres han sido los más respaldados por los lectores de hola.com por encima de intérpretes como Carlos Baute, Alejandro Fernández y Juanes.
no me extraña que nadie pueda superar a Bill ¿eh????.
en el mundo no hay ningún cantante e incluso persona más guapa que Bill, ni mister universo!!!!
28 de junio!!!!!
miércoles, 27 de agosto de 2008
27 de junio!!!!
parece mentira que hoy haga 2 meses del pedazo concierto de Tokio Hotel en Barcelona!!!!!
Fue mi mejor día de mi vida, nunca lo voy a olvidar.
Les doy recuerdos a tod@s l@s fans que fueron al concierto y a todas las que intentaron ir.
muchos besos a tod@s.
Fue mi mejor día de mi vida, nunca lo voy a olvidar.
Les doy recuerdos a tod@s l@s fans que fueron al concierto y a todas las que intentaron ir.
muchos besos a tod@s.
lunes, 25 de agosto de 2008
bomba!!!!
este video mola mucho y es muy dibertido; y por eso tambien se lo dedico a todas mis amigas.en este grupo entran mis mejores amigas, niñas de la clase, niñas de mi pueblo y las Tokis!!!!
asi que nada, espero que os haya gustado!!!
muchos besitos a todas!!!
domingo, 24 de agosto de 2008
the best boys of the world with babies!!!!



Estas fotos tan preciosas se las dedico a las Tokis, a Fany que la quiero mogollón, y que me alegro muchísimo de haberla conocido y que me cae super bien.Es la primera toki que conocí, así que es un "especial".También se lo dedico a Amy y Lay que también las quiero mucho y que tambien me alegro de haberlas conocido!!!!
recuerdos!!!!
Muchos besitos a todas las Tokis de mi parte(mariona-nena).
sábado, 23 de agosto de 2008
the twins










parece mentira que 2 personas tan perfectas y a la vez tan distintas(uno rapero y el otro "gótico")sean gemelos.
que suerte tiene su madre de haber criado a estas perfecciones.
supongo que cualquier madre le gustaría que sus hijos fueran como Bill y Tom.
a la vez,si hubiera un oscar de mejores gemelos lo ganarian ellos(bill y tom).
esque os quiero mogollón!!!!
viernes, 22 de agosto de 2008
angels
joder!!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

































