Ahora llega el peor momento de los conciertos de TH, la despedida.....por desgracia todo lo bueno no puede durar siempre.......
saltar, chillar,llorar, disfrutar al máximo es lo que se hace en un concierto.
Pero cuando se termina el concierto se chilla porque nunca se acabe, se llora porque nunca se termine.........TRISTEZA.
Pero en esta vida tenemos que ser positivos, así que, ha hacer planes para el próximo!!!!!!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario