skip to main
|
skip to sidebar
lunes, 25 de agosto de 2008
1000 meere in Essen
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
a que concierto ireis¿?
AGRADECIMIENTOS
este blog esta dedicado a todas la fans de Tokio Hotel como no a TOKIO HOTEL!!!!
ueno tambien tengo que dar las gracias a las Tokis!!!!!
os quiero mucho!!!!
un besito!!!
a vosotras fans tambien os doy las gracias por visitar este blog!!!
en resumen, os quiero a todos/as mucho!!!!
y a TOKIO HOTEL les doy un millon de gracias por todo!!!!
contador desde el dia 9-8-2008
Free Counter
SITIOS GUAIS
www.tokis483spain.blogspot.com
www.fansiteth.blogspot.com
www.metreoflog.com/tokiohotel_cunyadas
www.reden-tokiohotel.blogspot.com
http://www.th-483-schrei.blogspot.com/
http://th1000meereth.blogspot.com
http://www.kaulitztokiohotel.blogspot.com
http://springnicht.blogspot.com
¿aveis ido alguna vez a algun concierto suyo?
ke nota le pones a ests blog del 1 al 10?
k preferis + en eta pag web?
con k idioma prefieres k canten?
Archivo del blog
►
2009
(7)
►
diciembre
(4)
►
marzo
(3)
▼
2008
(85)
►
octubre
(2)
►
septiembre
(12)
▼
agosto
(18)
TH en guadalajara!!!!!
The time is ober.....x·(
se buscan los + mejores en todo ,jeje los tokio ho...
Sin título
Bill, cantante más atractivo!!!!!
28 de junio!!!!!
27 de junio!!!!
bomba!!!!
1000 meere in Essen
the best boys of the world with babies!!!!
the twins
angels
black and white
joder!!!!!
guapos!!!!!
su miada.....su sonrisa....
etiquetas para los libros~#
fotos concierto de bcn~~$
►
julio
(17)
►
junio
(9)
►
mayo
(27)
No hay comentarios:
Publicar un comentario