sábado, 23 de agosto de 2008

the twins











parece mentira que 2 personas tan perfectas y a la vez tan distintas(uno rapero y el otro "gótico")sean gemelos.
que suerte tiene su madre de haber criado a estas perfecciones.
supongo que cualquier madre le gustaría que sus hijos fueran como Bill y Tom.
a la vez,si hubiera un oscar de mejores gemelos lo ganarian ellos(bill y tom).
esque os quiero mogollón!!!!

No hay comentarios: