miércoles, 30 de julio de 2008

martes, 29 de julio de 2008

th the best of the wold





mira k guapos aki tan mi marido k es gustav
mis semi cuñados bill i tom i
georg k es tambien medio semiduñado
weno todos son muy guapos pero para my + gustav
ay k guapos

jueves, 24 de julio de 2008

tattoos de los tokio hoteleros















TH con gafas!!!!-que sexys!!!




que sexys estan todos!!!!!

que gafas tan chulas!!!!

que GUAPOS estan todos!!!!

soys los mejores!!!!

os quiero mucho!!!

hay Bill....hay Tom...hay Gustav....hay Georg... que guapos estais!!!!

algun día me cogerá 1 ataque de corazón!!!

Bill TKMMMM!!!!
Gustav, mi semicuñada TKMMMM!!!
Tom, mi cuñada TKMMMM!!!!










miércoles, 23 de julio de 2008

Oscuro......

ole!!!!!

k wapos!!!!

dais gusto cuando os veo!!!!!

son the best boys in the world!!!!

a mi me encantais!!!

siempre q os veo me cge algo....1 dia me tendran q llevar al ospital...

BILL tkm.



Gus con gafs!!!!


ole!!!!
q wapo Gustv!!!!
como molan esas gafas!!!!
tu mujer TKM!!!!

UUIII se dedo del medio....


ui Tom!!!
a kien se lo dedicas???
spero q a tus fans y a tu mujer no....
ueno no se como t lo aces xo siempre stas wapo!!!! (= q los otros!!!)

AAAAhhhhh!!!!!!!


q pasa???
kien chilla????
ahhh!!!!!
eres tu Bill!!!!
vaya pulmones q tienes!!!
xo q grito + bonito!!!!
solo q salga de tu boca ya me vale!!!
kiero q sepas KTMMM!!!!
wapo!!!!

Subes a caballito?


kieres subir a caballito sobre BILL???
el afortunad@ es.....TOM!!!!
mire los 2 gemelitos!!!!
q unidos!!!!como se kieren!!!
y se nota!!!!
WAPOS!!!!

Sentaitos en el sofa!




q sexys!!!!!
q monos entaitos en el sofa!!!!
espero q stan comodos sentados asi, q vaya poses + wapas!!!!
bill TK com todo mi corazon!!!!!

lunes, 21 de julio de 2008

The best boys in the world!!!

viva TOKIO HOTEL!!!!

K os kiero + q nada en el mundo!!!!!

WAPOS!!!!

en stas fotos stan los mejores del mundo!!!!

soys muy afortunadas de star viendo stas fotos, q en su interior stan los + wapos, los mejores, el mejor grupo de musica.....

y encima tb valen como modelos!!!!

mira como posan!!!!
son las mejores poses q e visto en mi vida!!!!!

os kiero muxo!!!!!









Bill y el megafono!!!



mira k mono sta Bill!!!!
a lo mejor kiere cantar SCREAM!!!!
es una PASADA cuando Bill coge el megafono y canta SCREAM en el concierto!!!!
se ponen los pelos de punta!!!!
WAPO!!!!!
q sexy stas con el megafono!!!!
TKM!!!!



viernes, 18 de julio de 2008

BILL kitandose la chupa!!


ole!!!!!

k sexy!!!

k mono cuando se kita la chupa!!!!

WAPO!!!!

eres muy afortunadopq tu mujer t kiere mogollon!!!!

cudo t kitas la chupa en los concirtos pones a todas as fans a 100, y no me extraña.

xo k nadie me lo kite!!!
se k es irresistible, x ya tiene mujer!!!

y soy yo, la sra.KAULITZ!!!!

TOKIO HOTEL en avion


ke monos!!!
ellos en avion, y en 1º clase!!!
claro lo ke se merecen!!!
asta stan monos, wapos, sexys...en el avion!!
TKM!!!!
GRACIAS X EXISTIR!!!!









TH trabajando!!




ke felices se les b trabajando!!!

todos tan unidos!!!
lo acen tan bien!!!
cada vez ke los veo, me coge un atake de ansiedad y otro de alegria.
BILL t kiero muxo!!!!
TOM mi cuñada t kiere muxo!!!!
GUSTAV mi sei uñda t kiere muxo!!!









TH en un sueño!! $~$


mira k epose, ke sexys, ke monos!!!
con este fondo parece un sueño!!
stan tan, tan,tan.....esk no ay palabras xa describirlo!!!!! vaya ke son los majores del mundo.no del mundo no, del universo!!!
WAPOS!!!!
ke os kiero un monton!!!
sobre todo a Bil ke es mi marido!!!!

Bill y su chupa~~$$


Bill cn una chupa de la marca JUMBI.
ya entiendo de donde saco el nombre de su avioncito!!
le kedan tan bien las chuas a Bill!!!!
k sexy,ke mono!!!!!!!
TKM!!! WAPO!!!