viernes, 18 de julio de 2008

TOKIO HOTEL en avion


ke monos!!!
ellos en avion, y en 1º clase!!!
claro lo ke se merecen!!!
asta stan monos, wapos, sexys...en el avion!!
TKM!!!!
GRACIAS X EXISTIR!!!!









No hay comentarios: