lunes, 21 de julio de 2008

Bill y el megafono!!!



mira k mono sta Bill!!!!
a lo mejor kiere cantar SCREAM!!!!
es una PASADA cuando Bill coge el megafono y canta SCREAM en el concierto!!!!
se ponen los pelos de punta!!!!
WAPO!!!!!
q sexy stas con el megafono!!!!
TKM!!!!



No hay comentarios: