miércoles, 23 de julio de 2008

AAAAhhhhh!!!!!!!


q pasa???
kien chilla????
ahhh!!!!!
eres tu Bill!!!!
vaya pulmones q tienes!!!
xo q grito + bonito!!!!
solo q salga de tu boca ya me vale!!!
kiero q sepas KTMMM!!!!
wapo!!!!

No hay comentarios: