lunes, 28 de diciembre de 2009

MTV best group-world behind my wall





new tokio hotel 4 2010





Holaaaa fans de Tokio HOtel!!!!
buenas noxeees....
hoy e visto ls muxas visitas k emos tenido...
asiq, me gustaria q siguiera subiendo,
asi q intentaremos combinar ls estudios cn actualizar el blooog!!!

Espero k tengais muy buen año nuevooooo...
y cada vez la gira WELKOME TO HUMANOID CITY!!!! sta mas cercaaa!!! xD

domingo, 27 de diciembre de 2009

tokio hote al hormiguero!!!!!!!!!!






























































































wneu ace mucho tiempo k no subo fotos !!!!!!!!!!!!!!!!
estas son del hormiguero k wapos k estavan:)



gustav con el pelo negro
bill con la cresta
tom con las trenas
georg weno georg igual jaja
wenu dw