domingo, 27 de diciembre de 2009

tokio hote al hormiguero!!!!!!!!!!






























































































wneu ace mucho tiempo k no subo fotos !!!!!!!!!!!!!!!!
estas son del hormiguero k wapos k estavan:)



gustav con el pelo negro
bill con la cresta
tom con las trenas
georg weno georg igual jaja
wenu dw

No hay comentarios: