skip to main | skip to sidebar
TOKIO HOTEL

sábado, 31 de mayo de 2008

The best music group!!!!!




Publicado por TOKIO HOTEL en 11:03 No hay comentarios:

Tom con un bebe!!!!


ke tierno.....
ojala fuera ese bebe!!!!
Publicado por TOKIO HOTEL en 11:01 No hay comentarios:

Bill fumando....AIXS!!!


Publicado por TOKIO HOTEL en 10:54 No hay comentarios:

nuevo look de Bill


mirad es pelo de Bill!!!!
no tiene las mechas!!!!
sigue estando = de wapo!!!!
xD x) !!!!!
Publicado por TOKIO HOTEL en 10:50 No hay comentarios:

caras graciosas de Tom






















Publicado por TOKIO HOTEL en 10:42 No hay comentarios:

Tom Kaulitz





























Publicado por TOKIO HOTEL en 10:35 No hay comentarios:

viernes, 30 de mayo de 2008

Bill y sus caras graciosas





































Ke mono k sta!!!
ueno siempre lo sta!!! x)






















































Publicado por TOKIO HOTEL en 23:46 No hay comentarios:

Bill Kaulitz muy wapo














































Publicado por TOKIO HOTEL en 23:34 No hay comentarios:

viernes, 23 de mayo de 2008

est@n gu@pos @st en blanco & negro





























Publicado por TOKIO HOTEL en 9:52 No hay comentarios:

martes, 20 de mayo de 2008

el mejor grupº de musc@ @ce de tºdº @sta c@stillºs







Publicado por TOKIO HOTEL en 14:02 No hay comentarios:

pa lante - pa tras

1-pa alante







2-pa atras

























Publicado por TOKIO HOTEL en 13:44 No hay comentarios:

Kaultz twins comprando


Ke monos stan comprando comida!!!!
Publicado por TOKIO HOTEL en 13:04 No hay comentarios:

Kaulitz twins!!!!





























Publicado por TOKIO HOTEL en 12:39 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

a que concierto ireis¿?

AGRADECIMIENTOS

este blog esta dedicado a todas la fans de Tokio Hotel como no a TOKIO HOTEL!!!!

ueno tambien tengo que dar las gracias a las Tokis!!!!!
os quiero mucho!!!!
un besito!!!

a vosotras fans tambien os doy las gracias por visitar este blog!!!

en resumen, os quiero a todos/as mucho!!!!
y a TOKIO HOTEL les doy un millon de gracias por todo!!!!

contador desde el dia 9-8-2008

Counters

Free Counter

SITIOS GUAIS

  • www.tokis483spain.blogspot.com
  • www.fansiteth.blogspot.com
  • www.metreoflog.com/tokiohotel_cunyadas
  • www.reden-tokiohotel.blogspot.com
  • http://www.th-483-schrei.blogspot.com/
  • http://th1000meereth.blogspot.com
  • http://www.kaulitztokiohotel.blogspot.com
  • http://springnicht.blogspot.com


¿aveis ido alguna vez a algun concierto suyo?

ke nota le pones a ests blog del 1 al 10?

k preferis + en eta pag web?

con k idioma prefieres k canten?

Archivo del blog

  • ►  2009 (7)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  marzo (3)
  • ▼  2008 (85)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (12)
    • ►  agosto (18)
    • ►  julio (17)
    • ►  junio (9)
    • ▼  mayo (27)
      • The best music group!!!!!
      • Tom con un bebe!!!!
      • Bill fumando....AIXS!!!
      • nuevo look de Bill
      • caras graciosas de Tom
      • Tom Kaulitz
      • Bill y sus caras graciosas
      • Bill Kaulitz muy wapo
      • est@n gu@pos @st en blanco & negro
      • el mejor grupº de musc@ @ce de tºdº @sta c@stillºs
      • pa lante - pa tras
      • Kaultz twins comprando
      • Kaulitz twins!!!!
      • ANIMACIONES
      • Ke mono Bill!!!! Ke tierno!!!!
      • exnovias de Bill y Tom Kaulitz!!!!
      • tom t pill@mos !!!!
      • TH en la pl@y@!!!!!
      • un cuarto
      • tokio hotel comiendo!!!
      • ay k pose!!!mira k sexys!!!
      • #ª Georg ª#
      • @# Tom #@
      • $$$ ~~# BILL #~~$$$
      • #~¬ Gustav ¬~#
      • $$$~ #~~# the BEST!!! #~~# ~$$$
      • Sin título
 


~Fin~