skip to main
|
skip to sidebar
martes, 20 de mayo de 2008
Kaulitz twins!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
a que concierto ireis¿?
AGRADECIMIENTOS
este blog esta dedicado a todas la fans de Tokio Hotel como no a TOKIO HOTEL!!!!
ueno tambien tengo que dar las gracias a las Tokis!!!!!
os quiero mucho!!!!
un besito!!!
a vosotras fans tambien os doy las gracias por visitar este blog!!!
en resumen, os quiero a todos/as mucho!!!!
y a TOKIO HOTEL les doy un millon de gracias por todo!!!!
contador desde el dia 9-8-2008
Free Counter
SITIOS GUAIS
www.tokis483spain.blogspot.com
www.fansiteth.blogspot.com
www.metreoflog.com/tokiohotel_cunyadas
www.reden-tokiohotel.blogspot.com
http://www.th-483-schrei.blogspot.com/
http://th1000meereth.blogspot.com
http://www.kaulitztokiohotel.blogspot.com
http://springnicht.blogspot.com
¿aveis ido alguna vez a algun concierto suyo?
ke nota le pones a ests blog del 1 al 10?
k preferis + en eta pag web?
con k idioma prefieres k canten?
Archivo del blog
►
2009
(7)
►
diciembre
(4)
►
marzo
(3)
▼
2008
(85)
►
octubre
(2)
►
septiembre
(12)
►
agosto
(18)
►
julio
(17)
►
junio
(9)
▼
mayo
(27)
The best music group!!!!!
Tom con un bebe!!!!
Bill fumando....AIXS!!!
nuevo look de Bill
caras graciosas de Tom
Tom Kaulitz
Bill y sus caras graciosas
Bill Kaulitz muy wapo
est@n gu@pos @st en blanco & negro
el mejor grupº de musc@ @ce de tºdº @sta c@stillºs
pa lante - pa tras
Kaultz twins comprando
Kaulitz twins!!!!
ANIMACIONES
Ke mono Bill!!!! Ke tierno!!!!
exnovias de Bill y Tom Kaulitz!!!!
tom t pill@mos !!!!
TH en la pl@y@!!!!!
un cuarto
tokio hotel comiendo!!!
ay k pose!!!mira k sexys!!!
#ª Georg ª#
@# Tom #@
$$$ ~~# BILL #~~$$$
#~¬ Gustav ¬~#
$$$~ #~~# the BEST!!! #~~# ~$$$
Sin título
No hay comentarios:
Publicar un comentario