domingo, 22 de marzo de 2009

sábado, 21 de marzo de 2009

bill en acción































































































































































































perdon!!!!

lo sentimos muco por no poder actualizar más temporalmente.
pero os doy mi palabra que ahora en adelante intentaremos actualizar más, pero como tod@s, el insti y todo nos acupa mucho tiempo.
asi que tened paciencia por favor, que ahora llega semana santa y dentro de nada verano.

como os he dicho, nos pondremos las pilas y vamos a actualizar más.

gracias, y otra vez perdón