lo sentimos muco por no poder actualizar más temporalmente.
pero os doy mi palabra que ahora en adelante intentaremos actualizar más, pero como tod@s, el insti y todo nos acupa mucho tiempo.
asi que tened paciencia por favor, que ahora llega semana santa y dentro de nada verano.
como os he dicho, nos pondremos las pilas y vamos a actualizar más.
gracias, y otra vez perdón
sábado, 21 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario