domingo, 24 de agosto de 2008

the best boys of the world with babies!!!!





Estas fotos tan preciosas se las dedico a las Tokis, a Fany que la quiero mogollón, y que me alegro muchísimo de haberla conocido y que me cae super bien.Es la primera toki que conocí, así que es un "especial".También se lo dedico a Amy y Lay que también las quiero mucho y que tambien me alegro de haberlas conocido!!!!
recuerdos!!!!
Muchos besitos a todas las Tokis de mi parte(mariona-nena).

No hay comentarios: