lunes, 8 de septiembre de 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Gustav !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!~~**

i aki es cundo izo los 18 jeje
k bueno devia de estar el pastel ñam ñam
i k bien se lo devieron de pasar ese dia jeje k monos









felicidades gustav !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!~~****


oi es su cumple i deve de estar muy contento my marido

tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


acordaros de felicitarlo yo a las 12 .00 lo e felicitado por decir algo
weno si no lo aveis felicitado acetlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
weno
dewdewdewdew
sra.schäfer


No hay comentarios: