k bueno devia de estar el pastel ñam ñam
i k bien se lo devieron de pasar ese dia jeje k monos






oi es su cumple i deve de estar muy contento my marido
tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
acordaros de felicitarlo yo a las 12 .00 lo e felicitado por decir algo
weno si no lo aveis felicitado acetlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
weno
dewdewdewdew
sra.schäfer


No hay comentarios:
Publicar un comentario