lunes, 1 de septiembre de 2008

cumple twins!!!!!










hoy, 1 de septiembre, es el cumpleaños de estos preciosos gemelos!!!!

todas las fans, os decimos:
CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!
(sobretodo nosotras, que estamos casadas con vosotros!!!!! xD)
espero que estos 19 añitos sean muy especiales para vosotros, tanto como es para nosotras!!!!
también esperamos que cumpláis muchos más!!!!!
sois lo mejor!!!!!
os queremos mucho!!!
besos!!!!

No hay comentarios: