skip to main
|
skip to sidebar
jueves, 11 de septiembre de 2008
caritas de BILL
mira bill que caritas pone más monas!!!!!
tiene una carita de "pillin"!!!!!!
esque MI bill, es el mejor!!!!
es guapo o no????
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
a que concierto ireis¿?
AGRADECIMIENTOS
este blog esta dedicado a todas la fans de Tokio Hotel como no a TOKIO HOTEL!!!!
ueno tambien tengo que dar las gracias a las Tokis!!!!!
os quiero mucho!!!!
un besito!!!
a vosotras fans tambien os doy las gracias por visitar este blog!!!
en resumen, os quiero a todos/as mucho!!!!
y a TOKIO HOTEL les doy un millon de gracias por todo!!!!
contador desde el dia 9-8-2008
Free Counter
SITIOS GUAIS
www.tokis483spain.blogspot.com
www.fansiteth.blogspot.com
www.metreoflog.com/tokiohotel_cunyadas
www.reden-tokiohotel.blogspot.com
http://www.th-483-schrei.blogspot.com/
http://th1000meereth.blogspot.com
http://www.kaulitztokiohotel.blogspot.com
http://springnicht.blogspot.com
¿aveis ido alguna vez a algun concierto suyo?
ke nota le pones a ests blog del 1 al 10?
k preferis + en eta pag web?
con k idioma prefieres k canten?
Archivo del blog
►
2009
(7)
►
diciembre
(4)
►
marzo
(3)
▼
2008
(85)
►
octubre
(2)
▼
septiembre
(12)
quedada nacional!!!!!!
GustaV sentaDo eN la SilLa de Su avuelita~~
caritas de BILL
MTV!!!!
Han Ganado!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Gustav !!!!!!!!!...
chupas caras de bill $$$
vestuario de BILL!!!!!
wE lOve tH !!!~~*
Prendas de Tom
TH da las gracias y se disculpa
cumple twins!!!!!
►
agosto
(18)
►
julio
(17)
►
junio
(9)
►
mayo
(27)
No hay comentarios:
Publicar un comentario