skip to main
|
skip to sidebar
domingo, 1 de junio de 2008
los twins con TRAJE!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
a que concierto ireis¿?
AGRADECIMIENTOS
este blog esta dedicado a todas la fans de Tokio Hotel como no a TOKIO HOTEL!!!!
ueno tambien tengo que dar las gracias a las Tokis!!!!!
os quiero mucho!!!!
un besito!!!
a vosotras fans tambien os doy las gracias por visitar este blog!!!
en resumen, os quiero a todos/as mucho!!!!
y a TOKIO HOTEL les doy un millon de gracias por todo!!!!
contador desde el dia 9-8-2008
Free Counter
SITIOS GUAIS
www.tokis483spain.blogspot.com
www.fansiteth.blogspot.com
www.metreoflog.com/tokiohotel_cunyadas
www.reden-tokiohotel.blogspot.com
http://www.th-483-schrei.blogspot.com/
http://th1000meereth.blogspot.com
http://www.kaulitztokiohotel.blogspot.com
http://springnicht.blogspot.com
¿aveis ido alguna vez a algun concierto suyo?
ke nota le pones a ests blog del 1 al 10?
k preferis + en eta pag web?
con k idioma prefieres k canten?
Archivo del blog
►
2009
(7)
►
diciembre
(4)
►
marzo
(3)
▼
2008
(85)
►
octubre
(2)
►
septiembre
(12)
►
agosto
(18)
►
julio
(17)
▼
junio
(9)
es@s sºn un@s fºtºs de ku@ndº fuimºs @l cºnciertº ...
Bill con chaketa de Gucci.
TH @ce unº$ @ñºs
%¡est@n p@r@ p@r@ cºmerselºs!%
t0c@n p@ra n0s0tr@s g,s,m,m
Entrvista
ke poses!!!! ~$$
mira a Gus q sexy!!!
los twins con TRAJE!!!!!!
►
mayo
(27)
No hay comentarios:
Publicar un comentario