domingo, 29 de junio de 2008

es@s sºn un@s fºtºs de ku@ndº fuimºs @l cºnciertº de b@rcelºn@~%












1 comentario:

TOKIO HOTEL dijo...

estas son solo 3 fotos de las k icimos en el concierto de barcelonala el dia 27!!!!!!!!!!

ya pondre + ok??

dewdewdew wapas

sra.schäfer